Al final del año, cuando llega Navidad, comenzamos a pensar en todo lo que hemos logrado durante el año y reflexionamos sobre todo aquello que desearíamos haber hecho.
Cada año hacemos lo mismo, pensamos en cómo podemos cambiar para ser mejores.
Los propósitos de Año Nuevo son un clásico de cada Navidad por el que nos comprometemos a cambiar, aunque muchas veces no lo logremos.
Pero para los RELXers es diferente. Aceptamos el cambio. Tenemos el coraje de reflexionar sobre quiénes queremos ser y qué queremos hacer.
Ken vive en Shanghai y tiene una vida activa y llena de estrés. Desafortunadamente, ha ido llenando su vida con malos hábitos.
Él desearía poder parar, pero no tiene el coraje suficiente para poder hacerlo. Un día, su amigo Michael le envió una foto donde aparecía él mismo cinco años más joven. Entonces Ken se miró en el espejo y de repente se dio cuenta de cuánto había cambuado. ¿Tuvo Ken la fuerza para cambiar su vida? ¿Consiguió el empujón que necesitaba para hacer un cambio?
Stacy es una ilustradora freelance que se mudó a Londres hace 3 meses desde una ciudad más pequeña en la que ha vivido durante más de una década. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ella esperaba poder viajar a algún lado con algunos amigos. Lamentablemente, nadie pudo unirse. Una de las amigas de Stacy le sugirió que viajara sola. Después de lamentarse por un tiempo, finalmente tomó una decisión. Stacy nunca había viajado sola, ¿cómo manejará este cambio?
¿Te preocupa dar el paso de lo analógico a la alta teconología? La resistencia de extracción calibrada garantiza que cada calada la sientas como una real, conservando lo que le resulta familiar y aportando lo mejor. La función SmartPace lleva la cuenta por ti, y cuando el nivel de la batería cae por debajo del 30%, la luz indicadora delantera se vuelve de un esplendoroso rojo
Disfruta de una sensación ultra agradable en la boca, gracias a una revolucionaria estructura interna, diseñada para potenciar los sabores. ¿Insuperable? Espere a probar nuestra exclusiva línea de nuevas sorpresas, especialmente formuladas, así como viejos clásicos con un toque nuevo, disponibles solo para Alpha.
Inspirado en una ancestral filosofía de diseño china y creado por un diseñador de productos galardonado con el Premio Red Dot, cada dispositivo se produce minuciosamente durante un período de 336 horas, utilizando los mejores métodos de producción conocidos por el hombre. Ten la seguridad de que nadie se ve mal sosteniendo un Alfa.